Asesoramiento para Incapacidades

  

  EQUIPO MULTIDISCIPLINAR DE ASISTENCIA PARA INCAPACIDADES


 


En ASIMEPP hemos creado un EQUIPO MULTIDISCIPLINAR, para ello contamos con la colaboración de la psicóloga Adriana León Pérez y el despacho de abogados de David Díez Pascual. En la oficina de la sede te podemos informar sobre como solicitar o revisar el grado de incapacidad.


Si estás interesad@ pide una cita con Mamen en el tf: 96 692 71 40 – 650 041 560


Puedes ver el convenio que tenemos con el despacho de David.


El motivo del contacto es proponerles efectuar un convenio con esta asociación. Nuestro despacho de abogados (CON SEDE TORREVIEJA) está especializado en el Derecho Sanitario, Incapacidades Laborales, Discapacidades y Accidentes de Tráfico, dedicándonos exclusivamente a estas 3 especializaciones desde hace más de 10 años. Por la mentada especialización nuestros conocimientos a nivel sanitario son amplios, con un claro enfoque a las tres materias nombradas. Hemos conseguido importantes Sentencias de reconocimiento de Incapacidades y discapacidades en la provincia de Alicante y Murcia, y también en el ámbito de la responsabilidad en derecho sanitario (negligencias médicas).


Desde el despacho hemos conseguido importantísimas sentencias sobre FIBROMIALGIA, reconociendo por dichas enfermedades INCAPACIDADES PERMANENTES ABSOLUTAS a nuestros clientes (según creemos siendo pioneros en la provincia de Alicante en dichos reconocimientos), la primera hace unos años, y la última hace escasamente un mes.


En el despacho como consecuencia de nuestra especialización exclusiva colaboramos con multitud de peritos médicos que ayudan a conseguir nuestros objetivos.

 

  En el siguiente cuadro puedes ver las

  tarifas del abogado y psicóloga.

  Cualquier duda contacta con ASIMEPP.